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Secretaría e Intervención

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Sus funciones principales son:

  • Convocatoria y confección de las actas de los órganos colegiados.
  • Certificaciones de acuerdos de Junta de Gobierno, Plenos y comisiones informativas.
  • Expedientes de Secretaría.
  • Edictos y anuncios.
  • Procesos electorales.
  • Expedientes de subastas y concursos.
  • Elaboración de pliegos de cláusulas para la contratación.
  • Elaboración de contratos.
  • Expedientes de responsabilidad patrimonial.
  • Expedientes de cesión y adquisición de bienes.
  • Expedientes contenciosos-administrativos.
  • Revisión de documentación de ordenanzas municipales, informes, acuerdos y publicación.
  • Expedientes declaración de ruina.
  • Expedientes de Registro de Asociaciones.
  • Atención al administrado y a los representantes políticos.

Además:

  • – Oficina de Atención directa al ciudadano.
  • – Gestión y Registro del Padrón Municipal de habitantes.
Ayuntamiento Callosa d'en Sarrià
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